lunes, 9 de abril de 2018

“No soy tonto”, afirmó Escobar

El capitán atigrado Pablo Escobar Olivetti dio la cara ante los medios de comunicación, ayer al final del partido. “Seguro me c... pero ya estoy acostumbrado, pero el arbitraje fue bastante malo, no soy tonto, Gery Vargas debió expulsar a por lo menos dos jugadores de Bolívar por las faltas que cometieron , pero el árbitro no dijo nada”, remarcó el capitán de los atigrados, quien estaba con la voz subida de tono al final el encuentro. “Jugando en Brasil tuve una racha negativa de diez partidos sin poder ganar, o sea que tuve algunas rachas adversas en el exterior”, señaló el naturalizado. Escobar dijo que lo único que se tiene que hacer es trabajar, “ahora yo vuelvo a casa, el trago amargo tiene que pasar, no puedo mostrar mi cara a mis hijos, estaré con mi familia es lo mejor que tengo”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario