domingo, 8 de abril de 2018

Cesar SAlinas “El que quiera trabajar tiene las puertas abiertas”

El presidente de The Strongest, César Salinas, pidió a los directivos que forman parte de la actual Federación Boliviana de Fútbol trabajar en concordancia por el bien del fútbol boliviano a pocos días de llevarse a cabo la elección del nuevo mandamás de la entidad nacional en Santa Cruz.

“Hay gente que no quiere que haya elecciones, pero nosotros estamos convencidos de que tenemos a trabajar por el fútbol y esta es la única oportunidad para que se dé esta elección y que el fútbol salga de la ingobernabilidad en la que se encuentra en este momento”, afirmó Salinas.

El presidente gualdinegro expresó que aquellas instituciones que todavía no apoyan su candidatura deberían plegarse a la misma, porque “es mejor estar cogobernando y ayudando a cambiar el fútbol que estar sin nada”. “A todos los que faltan los invitamos fraternalmente, siempre he tenido una línea de conciliación, podemos en este momento tener diferencias como ocurre en otras instituciones, pero luego de que pase el proceso electoral seguimos siendo amigos, así que todo aquel que quiera trabajar por el fútbol tiene las puertas abiertas si es que accedemos a la Federación”, indicó.

Respecto a las declaraciones realizadas por el otro candidato a la presidencia de la Federación y actual presidente del club Bolívar, Guido Loayza, quien afirmó que es bueno que el Congreso de la FBF se desarrolle en una ciudad donde hay prensa, Salinas enfatizó que existe manipulación.

“Loayza debe saber que la sede natural es Cochabamba, pero como están manipulando todo abusivamente la trasladaron a Santa Cruz y ahí o en donde sea nosotros vamos a presentarnos para tratar de cumplir con el objetivo que tenemos de acceder a la Federación”, dijo.

Salinas agregó que para su candidatura se trabajó de manera permanente y lo único que espera es que todo se desarrolle dentro de la normativa.

“Espero que no hayan cosas extra porque en Santa Cruz hay un clima hostil en este momento, debería verse todo como un proceso electoral normal y el que tenga posibilidades que acceda a la Federación y asunto acabado, pero hay gente que no quiere dejar el poder, lo que menos le interesa es el fútbol y priman los intereses personales”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario