miércoles, 25 de abril de 2018

The Strongest visita a Atlético Tucumán urgido de sumar de a tres

The Strongest debe ganar hoy en su visita frente a Atlético Tucumán (18.15), por el grupo C, de la Copa Conmebol Libertadores. Con tres unidades se ubica en el último lugar, la necesidad de sumar en suelo argentino se hace vital para mantener la ilusión en llegar a los octavos de final.

El Tigre se complicó con la derrota que sufrió a manos de Tucumán (1-2), en terreno paceño. Con tres presentaciones, solo pudo ganar a Peñarol (1-0), el otro lo perdió, de visitante, ante Libertad (3-0).

Con la llegada del técnico venezolano César Farías, el rendimiento colectivo mejoró, con mayor intensidad ganó a Royal Pari (0-2) y Sport Boys (3-0), en el torneo local.

Sin embargo, todo está centrado en los partidos de la Copa, la premisa es recobrar la manera de jugar que tuvo el año pasado, cuando pudo sacar puntos en Perú, Uruguay, Colombia y Chile.

Farías sabe que tiene otros jugadores, con relación a la anterior versión de la Libertadores, que deben asimilar los conceptos de juego.

The Strongest volverá a contar con el defensor ecuatoriano Edison Carcelén, quien cumplió su sanción de un partido, por haber sido expulsado ante Libertad.

Carcelén hará dupla con Fernando Marteli en la última línea, la atención de ambos será importante para controlar a los delanteros tucumanos. Farías sabe que la propuesta debe ser más ofensiva para ganar, pero al frente estará un equipo con el mismo objetivo y similar necesidad.

Atlético Tucumán le cuesta conseguir victorias en su escenario, porque le dificulta elaborar juego ofensivo.

El equipo argentino es dirigido por Ricardo Zielinski, quien no contará con el delantero Javier Toledo que se fractura el talón de aquiles. El DT apuntó que los jugadores del “Decano” sintieron el desgaste de los viajes y los partidos; por lo que empataron con Unión Santa Fe, en condición de local (0-0), en la Superliga argentina.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario