lunes, 16 de abril de 2018

Valverde y Ortiz son candidatos para la zaga

Los zagueros Gabriel Valverde y Maximiliano Ortiz son las principales opciones que tiene el técnico César Farías para reemplazar a Edison Carcelén en el duelo de este miércoles (18:15), cuando los atigrados reciban a Atlético Tucumán en el estadio Hernando Siles por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

El zaguero ecuatoriano será la baja obligada, por expulsión, del Tigre en el duelo ante los argentinos.
En pasados partidos, cuando Carcelén no era tomado en cuenta, su reemplazante natural era Valverde, pero en los últimos encuentros Ortiz fue relegado a la banca por Ramiro Ballivián, por lo que el argentino de padres bolivianos puede ser una opción para jugar al lado de Fernando Marteli, en una posición que él conoce, ya que en Blooming era uno de los marcadores centrales. Los atigrados trabajaron ayer luego de su victoria (2-0) ante Pari, del pasado sábado. Los futbolistas que fueron parte de ese encuentro tuvieron una sesión regenerativa, mientras que los demás trabajaron con balón.

En cuanto a las molestias que presentaron los volantes Jhasmani Campos y Walter Veizaga en Santa Cruz, el médico del plantel, Jaime Espinoza, dijo que no son de gravedad.

Campos tiene una sobrecarga y Veizaga una contractura. Los atigrados trabajarán hoy en el Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario