jueves, 26 de abril de 2018

Zielinski “Soy respetuoso, no opinaré sobre Farías”


“Prefiero no opinar sobre lo que dijo Farías”, respondió el técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, cuando se le consultó por las declaraciones del entrenador venezolano, quien aseguró que Atlético Tucumán ganó “jugando al contragolpe”.


“Yo soy muy respetuoso con los entrenadores, también vi otras declaraciones que hizo en Bolivia la pasada semana, prefiero no opinar”, subrayó.


Al analizar el compromiso, Zielinski anotó que “tuvimos la fortaleza de marcar en los momentos precisos y de mostrar un rendimiento acorde a lo que pretendemos para Atlético. Hemos sumado seis puntos importantes en la Copa y seguimos en carrera”.


Sobre el grupo 3, el DT destacó el trabajo del elenco de Libertad, que en apariencia es el que se disparó al acumular las nueve unidades, en las tres primeras presentaciones.


“Todo está parejo, si bien Libertad está puntero, tenemos que jugar aún con ellos en la vuelta y no hay que olvidarse de Peñarol, que es otro rival duro, también se encuentra en la pelea por conseguir uno de los dos cupos para clasificar a la próxima ronda”, resaltó Zielinski.


El entrenador argentino destacó el apoyo que recibió de la hinchada en el torneo local y en la Copa.

Pidió que apoyen al equipo. “Los chicos están evolucionando y seguiremos este camino”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario