jueves, 5 de abril de 2018

Cesar Farias “No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”

El técnico de The Strongest César Farías consideró que en el clásico paceño se podría romper la mala racha que tiene su equipo, que perdió los últimos cuatros partidos (tres por el ámbito nacional y uno por la Copa Libertadores).

Farías no tendrá mucho tiempo de trabajo luego de caer con Libertad, en Asunción, por 3-0. El plantel de Achumani arribó ayer cerca a las 20.00, al aeropuerto de El Alto y rápidamente cambiaron de chip para pensar en Bolívar, este domingo, por la fecha 11, del torneo Apertura.

“No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, si ven las estadísticas verás que estos jugadores no están acostumbrados a tener este tipo de rachas, es cuestión de tener calma; trabajo siempre porque el fútbol te lo exige así, pero también tenemos un margen para mejorar y crecer muchas cosas”, dijo Farías a los medios paceños.

Por último, Farías no perdió la oportunidad para repetir que el arbitraje del peruano Diego Haro ante Libertad influyó en el resultado final y espera que en los próximos partidos en la Copa no exista la parcialidad que se notó el pasado martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario