sábado, 14 de julio de 2018

Blackburn anotó su primer gol en el empate del Tigre

The Strongest empató 1 a 1 con Universidad San Martín de Porres, en su tercer partido de preparación dentro de la gira que viene realizando en Lima, Perú, con la particularidad de que el lance de ayer se jugó en tres tiempos, cada uno de 30 minutos.

El único refuerzo que tendrá el Tigre para el torneo Clausura de la División Profesional, el panameño Rolando Blackburn, anotó el gol del cuadro aurinegro, a los 10 minutos del segundo tiempo del compromiso, jugado en el complejo deportivo del club peruano.

Los decanos arrancaron el choque con Daniel Vaca, en el arco; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano, en la defensa; Raúl Castro, Walter Veizaga y Jhasmany Campos, en el mediocampo; Edis Ibargüen, Blackburn y Pablo Escobar, en la delantera.

Para el segundo periodo el técnico del conjunto atigrado, César Farías, hizo ingresar a Rudy Cardozo por Escobar, Henry Vaca por Veizaga y Diego Wayar por Castro. En este lapso del partido el equipo de Universidad San Martín logró el tanto de la igualdad.

En el tercer tiempo The Strongest alineó a José Peñarrieta, Ballivián, Yhon Jairo Villegas, Gabriel Valverde, Agustín Jara, Ramiro Vaca, Daniel Camacho, Rudy Cardozo, Alcides Peña, Cristian Novoa y Rodrigo Vargas.

A tiempo de evaluar el encuentro, Campos lo calificó de intenso, lo que a su juicio es muy beneficioso, porque les permitirá llegar al inicio del certamen con buen nivel de juego.

“El equipo está comenzando a soltarse luego de una pretemporada bastante dura, eso nos va a servir de mucho”, añadió.

Para hoy, a partir de las 10:00, está programado el partido ante Universitario de Deportes, en el estadio Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario