martes, 24 de julio de 2018

El Tigre apunta a alcanzar ritmo de juego

En The Strongest hay satisfacción por la forma en que se logró el triunfo ante San José por 4 a 2, en partido jugado el pasado domingo en el estadio Hernando Siles en el inicio del torneo Clausura de la División Profesional, pero en Achumani ya se volteó la página por lo que ahora todo el trabajo está dedicado al partido ante Wilstermann, el jueves a las 18:15 en La Paz, y a encontrar ritmo de competencia lo más pronto posible.

El arranque del segundo torneo del 2018 tiene un calendario que consigna partidos seguidos para todos los equipos, razón por la que en el Tigre consideran primordial alcanzar el patrón de juego que se pretende lo más antes posible, para no ceder puntos en las primeras fechas y así poder marcar diferencia desde el inicio.

“Tenemos que tratar de agarrar ritmo, porque tenemos una serie de partidos, donde el resto físico será fundamental”, afirmó ayer Marvin Bejarano, lateral izquierdo del decano, en la conferencia de prensa que se realizó en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

En lo que se refiere al lance ante el conjunto aviador, el defensor dijo que en el plantel aurinegro no se toma ese partido como una revancha por la final que se perdió ante el conjunto cochabambino el pasado campeonato.

“Para nosotros esa página ya está cerrada. El partido ante Wilster no es una revancha, porque las características son diferentes, es otro campeonato y otras circunstancias”, señaló el tarijeño.

Una opinión similar expresó ayer el mediocampista Diego Wayar, quien no toma el lance ante Wilstermann como un desquite por la serie final que se perdió ante el conjunto valluno.

“Las cosas quedaron en el pasado, es un partido nuevo, pero igual que todos los compromisos que tenemos en el futuro lo queremos ganar”, añadió.

A la hora de hacer el balance del debut, Bejarano calificó de buena la producción que tuvieron ante los Santos. Pudimos lograr la victoria e hicimos un buen partido. Espero que en los siguientes encuentros la producción vaya en ascenso”, aseveró.

Wayar, por su parte, dijo que se hizo un buen partido, pero que se cometieron errores que se deben corregir.

Según la planificación que se hizo en el cuerpo técnico, el equipo alcanzará el 100% de su rendimiento a partir del cuarto partido, por lo que el jueves y el domingo, ante Guabirá en Montero, todavía no se podrá observar un juego de alta intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario