jueves, 19 de julio de 2018

Molestia en el Tigre ante una posible postergación

La posibilidad que se postergue el inicio del torneo Clausura de la División Profesional, cuyo arranque estaba programado para mañana, generó molestias en el primer plantel de The Strongest, cuyos integrantes responsabilizaron a un sector de la dirigencia por la irresponsabilidad con la que se manejan.

Jhasmani Campos y Daniel Vaca coincidieron en señalar que por la falta de responsabilidad de algunos dirigentes se perjudica a los futbolistas e inclusive a los aficionados.

“Esta es una novela que ocurre todos los años, es una irresponsabilidad grande la que pasa en nuestro fútbol y los que pagan los platos rotos son los aficionados, que quieren que se inicie el torneo para ir a ver a sus equipos, y nosotros (por los futbolistas), quienes nos preparamos para jugar”, afirmó Campos ayer luego de concluido el entrenamiento del decano, en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

El mediocampista lamentó que haya existido el tiempo suficiente para solucionar el tema, pero “a la dirigencia no le dio la gana de arreglar las deudas y los problemas que tienen”.

“Es una tremenda irresponsabilidad que siempre pase lo mismo, es una vergüenza. Nosotros como jugadores nos preparamos para comenzar el torneo y brindar espectáculo pero es lamentable que pase este tipo de situaciones”, reiteró.

Añadió que postergar el arranque del certamen perjudica al decano, porque en el club se planificó el trabajo en base a la fecha que se estableció para el inicio del campeonato, motivo por el cual el plantel hizo una gira por Perú para llegar al torneo con ritmo de competencia y que ahora están obligados a modificar toda la programación.

“Es complicado para nosotros y el cuerpo técnico, pero así es como está el fútbol boliviano, la verdad que da lástima”, concluyó.

Vaca, por su parte, dijo que no se puede estar en esta situación de incertidumbre “por la irresponsabilidad de algunos dirigentes”.

“Los compromisos son para cumplirlos, nadie obliga a nadie a firmar un contrato. Es duro y complicado, uno se pone en los zapatos de los colegas, porque hay dirigentes irresponsables”, acotó.

Señaló que ningún profesional trabaja gratis y que detrás de cada futbolista existe una familia, “ese es el motivo por el cual apoyamos a nuestros colegas, que no la están pasando bien por irresponsabilidad de algunos dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario