domingo, 8 de julio de 2018

La plantilla de The Strongest se completa el martes

Con el arribo del técnico César Farías y el zaguero central Édison Carcelén el plantel de The Strongest se completará hasta el martes.

“Esperemos que el lunes tome el timón del equipo el profesor César Farías y a más tardar el martes se incorporará Carcelén”, afirmó ayer el dirigente Ricardo Llano.

La labor del equipo durante esta primera semana estuvo bajo la conducción de Marcos Lobo y Salvador Ureña, quienes son parte del cuerpo técnico de DT venezolano.

En el caso del central ecuatoriano, tuvo que retrasar su arribo por algunos problemas personales, los que estarían solucionados y tiene un espacio aéreo para el lunes.

Sobre la posibilidad de contar con algún refuerzo más, ello quedó descartado y se anunció que el equipo afrontará el torneo con el mismo plantel que llegó a la final del campeonato Apertura, incluido Rolando Blackburn, quien se sumó a la escuadra esta semana.

El equipo de Achumani se mantiene concentrado en el Complejo Rafael Mendoza Castellón y esto se extenderá hasta el próximo martes, según confirmó el encargado de logística Carlos Pino.

Aclaró que los integrantes del equipo permanecen en el complejo durante todo el día y quienes tienen familia retornan a sus domicilios por la noche.

Los atigrados confirmaron para el 15 de julio un encuentro de preparación frente a Deportivo Binacional en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario