domingo, 8 de julio de 2018

Los atigrados pretenden rescindir con Ibargüen

La dirigencia de The Strongest busca la forma de rescindir contrato con el delantero colombiano Edis Ibargüen. Sostendrá una reunión con el futbolista para intentar llegar a un acuerdo.

Una fuente cercana al club aseveró que hubo un acercamiento con el atacante cafetalero. No se pudo llegar a un acuerdo, pero se explicó que se le hará una oferta para rescindir contrato. El objetivo de los atigrados es reemplazar al jugador, es decir traer a un nuevo atacante que cumpla con las expectativas del directorio y el cuerpo técnico.

Los dirigentes coincidieron que en el primer certamen el punto más débil del equipo fue la ofensiva, por ello se contrató al panameño Rolando Blackburn, quien fue presentado el pasado lunes. El futbolista comenzó a trabajar ayer por la mañana, lo hizo a la par de sus compañeros, lo que fue destacado por el coordinador general del conjunto Carlos Pino.

Las otras opciones que tienen los de Achumani para la zona de ataque son el venezolano Cristian Novoa, Rodrigo Vargas y Alcides Peña. Este último no tuvo la oportunidad de jugar durante el Apertura debido a una lesión de rodilla.

Los atigrados aguardan la llegada del ecuatoriano Édison Carcelén. Pino indicó que tiene algunos problemas personales y es ese el motivo por el que no llegó a la ciudad de La Paz.

“Esperamos que en las siguientes horas pueda incorporarse a los entrenamientos del equipo”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario