martes, 31 de julio de 2018

Salinas contento con la eficiencia de los atacantes

Henry Salinas, presidente de The Strongest, visitó ayer al plantel profesional, a cuyos integrantes les manifestó su satisfacción por el buen inicio que se tuvo en el torneo Clausura de la División Profesional y a la vez destacó la producción que mostraron los delanteros, quienes han logrado marcar goles en las tres primeras fechas del certamen local.

El Tigre tiene puntaje perfecto en lo que va del campeonato, ya que logró sumar nueve puntos en tres presentaciones, gracias a las victorias que consiguió ante San José (4-2), Wilstermann (4-1) y Guabirá (2-0), esta última en Montero.

“El balance es muy positivo. En los anteriores campeonatos se vio que los puntos que se perdieron en el inicio nos costaron al final del campeonato, pero se ve que los jugadores asimilaron esa situación. Estamos contentos con el desempeño del equipo”, afirmó el titular aurinegro luego de conversar con los jugadores en el estadio Rafael Mendoza Castellón, ubicado en la zona de Achumani.

En referencia a la producción de los atacantes dijo que comenzaron a convertir goles, “eso es lo que se quería, estamos con buena racha”.

Salinas está seguro que esta producción subirá el autoestima de los atacantes, “por lo que considero que su rendimiento va a seguir subiendo, pienso que tienen mucho más por dar”.

En lo que se refiere al primer triunfo en calidad de visitante, el pasado domingo ante Guabirá, en Montero, donde el técnico, César Farías, realizó siete cambios en relación al equipo que goleó a Wilstermann (4-1), señaló que se comenzó a ver el trabajo del entrenador, pues, pese a las numerosas variantes, el rendimiento del equipo estuvo a la altura de lo que se venía mostrando.

“Con Guabirá se vio el trabajo del técnico, se hizo siete cambios y los que ingresaron respondieron al mismo nivel que los titulares, eso nos deja más tranquilos, porque demuestra que en este equipo todos tienen nivel para jugar”, acotó.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario