sábado, 21 de julio de 2018

El Tigre con equipo definido para mañana

The Strongest ya tiene definido el equipo titular que enfrentará mañana a San José, en el debut de ambos equipos en el torneo Clausura de la División Profesional, que se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 17:15.

El Tigre no presentará mayores variantes en su once inicial, en relación al plantel que terminó jugando el pasado torneo, donde conquistó el subcampeonato, luego de perder la final con Wilstermann en definición por penales.

Los aurinegros iniciaron su pretemporada el pasado lunes 2 de julio, cumpliendo hasta ayer 19 días de trabajo, en los cuales realizaron una ardua labor física durante la primera semana, para luego efectuar una gira por el Perú, donde jugaron cinco encuentros de preparación, de los cuales ganaron uno (Alianza Lima), empataron dos (Universidad San Martín de Porres y Universitario de Deportes) y dos derrotas (Sporting Cristal y Deportivo Binacional).

Cada uno de esos lances le sirvió al técnico del decano, César Farías, para evaluar a sus dirigidos y trabajar en el sistema táctico que pretende implementar para esta segunda parte del año.

Farías probó algunas variantes posicionales en todo ese lapso, como la de Maximiliano Ortiz en función de marcador central, y Edis Ibárgüen como volante externo, a las que podría recurrir en algún momento.

Durante la última semana el entrenador venezolano fue confirmando el equipo titular, en los diferentes trabajos que realizó en el estadio Rafael Mendoza.

Los de Achumani formarán mañana con Daniel Vaca, en el arco; Maximiliano Ortiz, Gabriel Valverde, Fernando Marteli y Marvin Bejarano, en la defensa; Diego Wayar, Raúl Castro, Jhasmany Campos y Rudy Cardozo, en el medio sector; Pablo Escobar y Cristian Novoa, en la delantera.

Los aurinegros finalizarán hoy su preparación de cara al lance con el cuadro de la V azulada, al que no le ganan desde marzo del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario