jueves, 12 de julio de 2018

Escobar cumple 40 años y anota un gol para el Tigre en Lima



Mejor que compartir una torta o soplar las velas, el mediocampista Pablo Escobar pasó este jueves su cumpleaños jugando un partido internacional, en el que anotó un gol y con el que aportó para el triunfo (2-0) sobre el club peruano Alianza Lima, en otro encuentro de preparación disputado en la capital peruana.

El capitán atigrado cambió de dígito, cumplió 40 años, de los cuales al menos 10 los dedicó a The Strongest, con el que ganó cuatro títulos nacionales y disputó de manera seguida siete Copas Libertadores, además de constituirse en un jugador símbolo y carismático de la institución.

“Haciendo lo que me hace feliz en el lugar donde soy feliz. Eso no tiene precio. Una pretemporada más y van… qué importa cuántas van. Lo mejor está por venir”, escribió Escobar en las redes sobre su presente.

En el amistoso en Lima frente a los ‘Íntimos de la victoria’, que se jugó en la Videna (Villa Deportiva Nacional), los atigrados vencieron con goles de Escobar a los 5 minutos del segundo tiempo y Rudy Cardozo, a los 40’.

El plantel, dirigido por el venezolano César Farías, disputó su segundo lance. El miércoles perdió 2-0 ante Sporting Cristal y el viernes jugará frente a San Martín.

Los de Achumani alinearon de comienzo a su plantel base, periodo en el que el partido acabó 0-0. En el complemento ambos hicieron varios cambios, en ese lapso ingresó el capitán Escobar y los atigrados desequilibraron a su favor.

A la conclusión del encuentro, Prensa de The Strongest dialogó con el volante tarijeño Ramiro Vaca, quien dijo que lo importante es sumar minutos de competencia para llegar con buen ritmo al Clausura. “Tratamos de hacer lo mejor. Todos queremos aportar al equipo. Estamos contentos porque hoy ganamos, aunque no eso no es lo importante”, explicó. (12/07/2018)

No hay comentarios:

Publicar un comentario