sábado, 28 de julio de 2018

Un “Toro” se ilusiona con sus goles en el Tigre

The Strongest jugó dos partidos y marcó ocho goles, y dentro de la cancha se observó una nueva sociedad, la de Pablo “El Pájaro” Escobar y el panameño Rolando “Toro” Blackburn quienes demostraron buen entendimiento en la cancha, juegan como si se conocieran de años. Esa combinación, ilusiona al Tigre, a su hinchada y al propio jugador.

“Pablo es un jugador demasiado inteligente para jugar al fútbol, gracias a Dios nos estamos entendiendo y creo que con el pasar de los partidos nos vamos a ir entendiendo mucho mejor. Como persona ni hablar, yo espero seguir así, marcando goles y aportando para el equipo”, afirmó el panameño en conferencia de prensa en Achumani.

Blackburn aseveró que se siente muy feliz en el Tigre al que considera una familia, “este grupo desde el día que llegué me arroparon como familia y creo que eso ha sido muy importante para mí”. El delantero, de 28 años, agradeció la confianza para incluirlo de titular al DT César Farías y se comprometió a continuar marcando goles para el deleite de la hinchada. “Creo que estamos corriendo bastante, estamos haciendo un desgaste físico grande, si el profesor ve que tiene cambiarme ya es una decisión que se respeta, pero físicamente me estoy sintiendo mejor”, anotó. Respecto al tema de la altura, el Toro dijo que se siente mucho mejor en comparación a los primeros días que llegó a la ciudad de La Paz y le tocó entrenar. “La verdad que cada día me siento mejor con el tema de la altura, creo que se está demostrando en el día a día con el trabajo que venimos haciendo”, expresó. A criterio del nueve del Tigre, los partidos que vienen serán muy difíciles porque ningún equipo quiere regalar nada y el gualdinegro tiene la intención de continuar sumando de a tres. “Estoy contento con el profesor (César Farías) le agradezco por la confianza y porque pude haber marcado más goles pero esto es fútbol y todas las pelotas no pueden entrar al arco, pero la perseverancia ha hecho que esté ahí siempre”, finalizó Blackburn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario