viernes, 20 de julio de 2018

Técnico César Farías prueba cambios en defensa y ataque



El Tigre pone a punto el equipo que jugará el domingo ante San José en el inicio del torneo Clausura (17:15). Para ese juego el técnico César Farías alista algunas variantes en zona de defensa y también en ataque.

Por lo poco que se pudo observar en la víspera, cuando el equipo trabajó a puertas cerradas en la segunda parte del entrenamiento, Gabriel Valverde sería titular en la última línea junto con Fernando Marteli.

Ocuparía el puesto del ecuatoriano Édison Carcelén, quien fue titular durante el anterior campeonato, pero por problemas personales llegó tarde al inicio de la pretemporada.

El ecuatoriano se encuentra en La Paz desde la anterior semana, no fue parte de la gira que realizó el Tigre por territorio peruano.

También quedaría confirmado como lateral por la derecha Maximiliano Ortiz, a pesar de que en los juegos amistosos tuvo mayor continuidad Ramiro Ballivián.

En la zona de ataque también se anticipa una variante, como el ingreso del venezolano Christian Novoa, quien hará dupla con Pablo Escobar. Habitualmente era Edis Ibaugüen quien acompañaba al capitán.

El onceno base para el juego con el conjunto orureño estaría conformado por Daniel Vaca; Ortiz, Valverde, Marteli y Marvin Bejarano; Wálter Veizaga, Diego Wayar, Jhasmani Campos y Rudy Cardozo; Escobar y Novoa.

Sin embargo, podría registrarse algunas variantes durante los entrenamientos que restan en la previa al juego que está pactado para este domingo.

La jornada de los atigrados inició ayer a las 10:25. Como es habitual los futbolistas se juntaron en una oración y luego comenzó un trabajo físico.

Posteriormente se procedió con los movimientos tácticos, labor que se realizó sin la presencia de los medios de comunicación.

Espera su oportunidad

El delantero Alcides Peña fue quien habló para los medios de comunicación en la rueda de prensa. El cruceño destacó la labor que se hizo en este tiempo en el aspecto físico, lo que se complementó con lo futbolístico, por lo que considera que el Tigre llegará en buenas condiciones al arranque del torneo.

“Nos ayudó a agarrar ritmo y el estilo de juego que quiere el profe. Se mantiene gran parte del equipo y los nuevos deberán adaptarse”, indicó.

Acotó que en lo personal busca ganarse la confianza del técnico César Farías, ganar minutos de juego y luego buscar la titularidad.

Blackburn

La dirigencia de The Strongest confirmó anoche que aún no llegó el Certificado de Tranferencia Internacional de Rolando Blackburn.

10.200 entradas

El dirigente del Tigre René Villegas informó que se pondrá a la venta 10.200 entradas para el juego con San José. El ingreso a curva tiene un costo de 30 bolivianos, 40 la general, 50 la preferencia y 80 la zona de butaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario