jueves, 26 de julio de 2018

Novoa: “De locales tenemos que ser fuertes”

“Como locales tenemos que hacernos fuertes, no dejar escapar ni un punto”, afirmó ayer el delantero de The Strongest, Cristian Novoa, declaraciones que reflejan el pensamiento que tiene el plantel atigrado para el lance de hoy ante Wilstermann, que se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 18:15, por la segunda fecha del torneo de la División Profesional.

El venezolano señaló que en este tipo de compromisos el plantel debe salir al campo de juego con el mayor empuje y fuerza, “para que los tres puntos se queden en casa”.

Calificó el compromiso de importante, porque jugarán en casa, ante un rival que está mostrando un buen nivel. “Wilster viene haciendo las cosas bien, pero nosotros nos hemos preparado para enfrentar a cualquier rival y en cualquier cancha”, añadió.

Novoa le restó importancia al hecho de que los aviadores jueguen con un equipo mixto o con su once titular, porque a su juicio cuando el futbolista entra a la cancha se olvida de esos detalles y se brinda al máximo.

El atacante se mostró satisfecho por el gol marcado ante San José, en el partido debut que se ganó 4 a 2, pero indicó que lo más destacado es que pueda ser pieza importante para el equipo.

Reconoció que llegan a este lance con una carga importante de trabajo, pero que eso no afectará en la producción, porque según se sumen minutos del juego, el plantel se irá sintiendo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario