jueves, 5 de julio de 2018

El Tigre hará “todo lo posible” para que el DT César Farías siga

El presidente de The Strongest, Henry Salinas, aseguró ayer que la institución atigrada hará todo lo posible para retener a César Farías como técnico para el siguiente semestre. Pero aclaró que aún no habló del tema con el venezolano.

“Seguiremos trabajando en ello para que el profesor (César) Farías pueda continuar”, afirmó el titular de la institución, en la presentación oficial del delantero panameño Rolando Blackburn.

Salinas resaltó que aún no hubo una charla formal con el venezolano. “Ya nos reuniremos más adelante. No pusimos una fecha, hablamos de todo, pero no tocamos este tema. En el transcurso de esta semana lo haremos”, puntualizó.

Farías tiene contrato con The Strongest hasta fin de año, pero existe la posibilidad de que sea nombrado como técnico titular de la Selección, lo que puede generar un conflicto para el club atigrado.

El venezolano no llegó aún a La Paz y se espera que se sume al trabajo en los siguientes días. Por el momento, el primer plantel trabaja bajo las órdenes de Marcos Lobo, Salvador Ureña y Neomar Matías.

Además, el presidente atigrado confirmó que en el único contacto que hubo con el técnico se definió la llegada de Blackburn. “La mejor de las referencias que tenemos es que el profesor (César) Farías lo recomendó y sabemos tiene muy buen ojo y ve la calidad de profesionales que vendrán al Tigre”, aseguró.

No cierran las puertas

El presidente atigrado aseguró que las puertas no están cerradas para la llegada de otros refuerzos, pero a la vez dijo que el único requerimiento que pidió el técnico era la de un delantero central con las características del panameño. “Las posibilidades siempre están abiertas, no queremos adelantarnos a nada, luego veremos si hay la necesidad o no. Pero por el momento tenemos las esperanzas puestas en Rolando (Blackburn)”, aseguró.

Sobre salidas tampoco dio referencias, pero se conoció por allegados al club que en las siguientes horas se reunirán con Edis Ibargüen para hablar sobre su continuidad. El colombiano llegó ayer a La Paz.


El trabajo

Retraso La presentación del delantero panameño Rolando Blackburn se retrasó una hora aproximadamente.
Carcelén El defensor ecuatoriano Edison Carcelén tiene planificado llegar mañana a La Paz, según confirmó el presidente de la institución atigrada. El futbolista que se destacó la pasada temporada está en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario