jueves, 5 de julio de 2018

Tigre mantiene veto y periodista es amenazado

Uno de los dos periodistas “expulsados” de Achumani por parte del primer plantel de The Strongest después de que se filtraran unos audios en los que se burlan -aparentemente en estado de ebriedad- de la derrota del equipo en la final del Apertura denunció que recibe insultos y hasta amenazas de parte de la hinchada aurinegra.

“Colocaron en las páginas de Facebook de la barra de The Strongest mi dirección y el número de la placa de mi vehículo. No puedo salir a la calle, temo por mi seguridad y por la de mi familia. La gente no entiende que esto se está saliendo de control”, manifestó uno de los dos profesionales de la prensa.

En contacto con el portal cruceño Diez.bo, sostuvo que el lunes por la noche estuvo “a punto de ser agredido físicamente” por un grupo de personas que se identificaron como seguidores del club paceño.

“Esta situación es incómoda para mí, no me siento bien, lo que pasó me afecta bastante”, comentó y descartó iniciar alguna acción legal en contra del capitán atigrado, Pablo Escobar, por haberlo expuesto de manera pública y que esto haya derivado en actos de violencia.

Los afectados señalaron que los audios eran parte de “una broma” que se realizó en un grupo privado de Whatsapp, pero que se filtró y ahora es una polémica.

PLANTEL Y REFUERZO El primer plantel del Tigre ratificó el “veto” a los periodistas Álvaro Rodríguez y Carlos Mendoza, pero los jugadores añadieron que “no es necearia la violencia” por parte de los hinchas.

Por otra parte, el delantero panameño Rolando Blackburn fue presentado ayer como nuevo refuerzo del elenco de The Strongest para el torneo Clausura. “Espero que todo salga bien; The Strongest es uno de los mejores clubes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario