lunes, 30 de julio de 2018

Farías: “No muchos van a poder ganar aquí”

El director técnico de The Strongest, César Farías, no ocultó para nada su alegría por los tres puntos obtenidos en Montero, en el estadio Gilberto Parada, donde no es siempre fácil para cualquier equipo visitante.

“Motivo de alegría sacar los tres puntos de acá, donde no muchos van a poder ganar aquí. Sabemos el buen trabajo que está haciendo Guabirá”, sostuvo el entrenador venezolano del Tigre.

Respecto al desempeño del gualdinegro y de jugadores como Henry Vaca, la figura del partido, Farías comentó que es la oportunidad de los jóvenes y “no la están desaprovechando, para eso les hablamos a ellos y para esto trabajamos día a día”, indicó.

El entrenador, al referirse a la victoria de su equipo, la tercera consecutiva expresó que deben seguir trabajando partido a partido y el próximo es el más importante.

“Creo que estamos por buen camino, pero hay que seguir mirando hacia adelante. Hay camino por recorrer y vamos paso a paso, buscando el objetivo que nos hemos planteado”, apuntó el director técnico del Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario