viernes, 13 de julio de 2018

Ramiro Vaca prioriza el rendimiento del equipo

Más allá del triunfo que se consiguió ayer ante Alianza Lima (2 a 0), en la gira que The Strongest viene realizando en Perú, para el mediocampista del Tigre, Ramiro Vaca, lo fundamental en estos partidos de preparación es que el rendimiento del equipo vaya en ascenso de cara al inicio del torneo de la División Profesional.

“Siempre es importante ganar, pero en este tipo de partidos se debe priorizar el nivel de juego que se alcance para llegar con buen ritmo al torneo”, dijo el tarijeño, quien tuvo un buen desempeño en el lance de ayer.

Añadió que todo sacrificio tiene su rédito y que el grupo es consciente de ello. Dijo que todo el trabajo apunta a lograr el objetivo trazado para este semestre, que es el de conseguir el título del torneo Clausura.

En relación a su rendimiento, para él es importante sumar minutos de juego y así poder ser un aporte para el equipo. “Trato de dar lo mejor de mí, para ser un aporte para el grupo. Siempre es importante sumar minutos de juego”, aseveró Vaca, quien en las vacaciones siguió entrenando con el coordinador de las divisiones menores, Daniel Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario