lunes, 9 de julio de 2018

EL Tigre trabaja hoy con su entrenador

El director técnico César Farías retomará hoy las riendas del platel profesional de The Strongest, que iniciará su segunda semana de pretemporada de cara al torneo Clausura de la División Profesional.

Farías visitó ayer el Centro de Alto Rendimiento de Villa Tunari, junto al presidente Evo Morales y al titular de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, y hoy es esperado en el estadio Rafael Mendoza Castellón para que dirija la práctica.

Durante la primera semana de preparación, dedicada en gran parte al aspecto físico, las labores fueron conducidas por Marcos Lobo y Salvador Ureña, miembros del cuerpo técnico del entrenador venezolano.

Con la presencia de Farías se dará mayor énfasis al aspecto técnico, en busca de reforzar los conceptos que se manejaron en el primer certamen del año, donde el Tigre logró el subcampeonato.

Según la información proporcionada por la dirigencia, el domingo se jugará un partido amistoso ante el Deportivo Binacional, en el estadio Modelo de Ilave, en Puno (Perú). También se tiene programado un lance ante Sporting Cristal, pero se debe confirmar fecha, horario y escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario