domingo, 22 de julio de 2018

No quieren repetir malas experiencias

En The Strongest no quieren repetir las malas experiencias del pasado, cuando dejaron escapar puntos de local en las primeras fechas, que a la postre les privó de poder sumar una nueva estrella de campeón a su escudo, motivo por el cual esta tarde, ante San José en el estadio Hernando Siles (17:15), pretenden conseguir un triunfo que les permita iniciar el Clausura con el pie derecho.

Marvín Bejarano, uno de los referentes del decano, dijo a lo largo de la semana que la idea es ganar desde el arranque del certamen, porque en un torneo largo, bajo la modalidad todos contra todos, cada punto que se suma es importante a la hora de luchar por el título.

Daniel Vaca, quien ya lleva ocho temporadas en el club de Achumani, compartió el criterio de su compañero y añadió que en un campeonato con 14 equipos se debe sumar todos los puntos de local.

ENTRADAS

La dirigencia del Tigre pondrá a la venta 10.200 entradas para el lance de hoy, bajo la siguiente escala de precios: curva, 30 bolivianos; recta, 40; preferencia, 50; butaca, 80.

Los boletos estarán a disposición de los aficionados desde las 11:00, en el estadio Hernando Siles. Las puertas de acceso a las tribunas se abrirán a las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario