martes, 2 de julio de 2013

Directivos negociarán en Argentina por Chumacero

Kurt Reintsch y Carlos Casso, presidente de The Strongest y titular del comité de fútbol del Tigre, respectivamente, viajarán hoy a Buenos Aires para asistir al sorteo de la Copa Sudamericana y también para reunirse con dirigentes de clubes argentinos que están interesados en contar con los servicios del volante paceño Alejandro Chumacero y otros tres jugadores más del decano de la Liga.

Casso informó que existe interés por Chumacero, pero prefirió guardar en reserva los nombres de los otros tres futbolistas.

Descartó que se gestione en Buenos Aires la llegada de algún otro jugador, toda vez que se tiene cinco jugadores a prueba.

Ambos directivos viajaron anoche a Santa Cruz y hoy partirán desde esa ciudad a la capital argentina.

El sorteo de la Copa Sudamericana se efectuará el miércoles en Buenos Aires. El Tigre vuelve a este certamen luego de dos años, toda vez que su última participación fue en 2011, cuando fue eliminado en primera fase por Olimpia de Paraguay.

El titular del comité de fútbol señaló que la próxima semana pueden llegar dos futbolistas más, que también estarán en observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario