viernes, 26 de julio de 2013

EL TIGRE PONE SUS OJOS EN LA COPA SUDAMERICANA Nacional en la mira

La derrota en la final de la Copa Cine Center es pasado en The Strongest que ya estudia a su próximo rival, Nacional de Paraguay.

La Copa Cine Center es tema superado para The Strongest y el equipo volvió a trabajar en el estadio de Achumani con la mente puesta en el cotejo que jugará este martes ante Nacional en Paraguay por la Copa Sudamericana.

Perder el título de pretemporada no afectó a los jugadores, quienes señalaron que el torneo sirvió como preparación y que avanzar en la Sudamericana es el objetivo principal en el grupo.

"No es lo mismo jugar un torneo internacional que una copa por entradas al cine. Tenemos que trabajar contra el tiempo, ya que nos quedan pocos días antes de enfrentar a Nacional", indicó Pablo Escobar, capitán del equipo atigrado.

Escobar dijo que ese torneo sirvió de preparación para el lance ante los guaraníes y que el equipo tiene algo de ventaja ya que Nacional no jugó hasta ahora un cotejo de preparación.

El jugador nacido en Paraguay pero naturalizado desde 2008 agregó que conoce a Nacional. "Lo he visto, es un equipo dinámico y fuerte, tiene jugadores que rotan mucho y salen rápido al ataque".

Eduardo Villegas, técnico del Tigre, indicó que cuenta con videos de los partidos que jugó Nacional la temporada pasada y que hoy los estudiará, además cuando el equipo guaraní enfrente a Rubio Ñu (14.45) en cotejo válido para el torneo local.

VIAJARA EL LUNES A PARAGUAY

Cronograma

Entre hoy y el domingo, Eduardo Villegas definirá la formación del equipo que enfrentará a Nacional en Paraguay.

La delegación viajará el lunes por la noche de La Paz a Santa Cruz, donde abordará un vuelo charter rumbo a Asunción donde descansará hasta la hora del partido.

No habrá reconocimiento del campo de juego del estadio De los Defensores del Chaco, de la capital paraguaya.

3 copas sudamericanas disputó el Tigre en su historia, debutó en 2003, jugó en 2005 y en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario