lunes, 29 de julio de 2013

Nacional De Paraguay “Sabemos todo de The Strongest”

Desde que conoció que The Strongest sería rival de Nacional de Paraguay en la copa Sudamericana, el entrenador del equipo Guaraní, Gustavo Norínigo, manifestó que su equipo ha venido siguiendo todos los partidos que ha disputado el Tigre durante la Copa de Invierno.

“Nosotros estuvimos al tanto de todos los compromisos de The Strongest, ni bien supimos que sería nuestro rival en la Copa. Sabemos quiénes reforzaron el plantel y quienes se fueron”, señaló Morínigo, quien añadió que, aunque conocen a los jugadores del club atigrado, “no se basan en las individualidades”.

Tras el debut liguero frente a Rubio Nú, el elenco paraguayo sufrió algunas bajas y jugadores que salieron con algunos problemas físicos, sin embargo el entrenador manifestó que podrá contar con la mayoría de los jugadores titulares para el partido de mañana.

“Tenemos algunos golpeados, pero casi todos los titulares están en condiciones de jugar frente a The Strongest”, indicó el preparador paraguayo.

Con referencial al sistema de juego que planteará mañana frente al Tigre y las características de juego del equipo de Nacional, el entrenador señalo no modificará la identidad de fútbol que los coronó campeón del Campeonato Clausura del Paraguay.

“Somos un equipo con gran juego aéreo y potencia física, pero también le damos gran trato al balón. Así que no vamos a salir de nuestro juego habitual que nos ha dado grandes resultados en los campeonatos pasados”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario