miércoles, 24 de julio de 2013

Villegas adelanta que habrá rotación en equipo aurinegro

Ante los partidos continuos que The Strongest debe jugar por la Copa Center, el torneo de la Liga y la Copa Sudamericana, Eduardo Villegas, director técnico del club, adelantó ayer que habrá rotación dentro del equipo, teniendo en cuenta que la seguidilla de encuentros y los viajes afectarán a los jugadores.

Los aurinegros jugarán hoy la segunda final del torneo de pretemporada ante Bolívar; el martes 30 debutarán en la Sudamericana cuando visiten a Nacional de Paraguay; el domingo 4 de agosto se jugará un nuevo clásico, esta vez por el torneo local, mientras que el miércoles 7 se disputará la revancha por el citado campeonato internacional.

El entrenador explicó, en la conferencia de prensa de ayer, que tiene 24 futbolistas y que de ese grupo irá estructurando los equipos para los diferentes compromisos programados.

“Un equipo se define a base de la recuperación que tiene cada uno de sus integrantes y al trabajo que realizan en los entrenamientos”, añadió.

En relación con la plantilla, Villegas informó que se están haciendo las gestiones para contratar un delantero extranjero más. “Va a ser un atacante con mucha dinámica, con características parecidas a las de Harold Reina”, aseveró.

El paraguayo Alejandro da Silva firmó ayer por la tarde su contrato con el decano liguero. Estará vinculado a la entidad de Achumani por un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario