sábado, 13 de julio de 2013

Llegan dos jugadores para The Strongest

La dirigencia de The Strongest anunció que hoy llegaran dos jugadores para reforzar al primer plantel, en defensa como en ataque, de cara a la Copa Sudamérica y el campeonato liguero.

Un defensor paraguayo y un delantero argentino serían los jugadores que se vincularían al club atigrado como nuevos refuerzos. “El sábado (hoy) estarían llegando a la ciudad dos nuevos refuerzos, los cuales llegarían al club con un contrato”, afirmó el entrenador del Eduardo Villegas.

Tanto el colombiano Juan Bazán y el argentino Matías de Porras se “auto marginaron” de la institución atigrada luego que no se hicieran presentes en la práctica de fútbol de ayer, por lo que la dirigencia y el cuerpo técnico han decidido hacerles a un lado.

“Los jugadores que estaban a prueba, no se han hecho presentes hoy (ayer) a la prácticas, pero creo que se están auto marginando del club”, dijo Villegas, molesto por el incumplimiento de los jugadores

Mientras que el otro colombiano, Mauricio Ríos, aún es tomado en cuenta por el cuerpo técnico y podría debutar el próximo domingo en Santa Cruz frente a Oriente Petrolero.

“Vamos a intentar hacer la prueba con el único jugador que queda, Ríos, dándole algunos minutos en Santa Cruz, donde estando en una habitad muy parecido a su país natal, pueda expresar sus cualidades futbolísticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario