lunes, 22 de julio de 2013

El Tigre viajará a Asunción el domingo para jugar la Copa

El primer plantel de The Strongest viajará el domingo a Asunción para enfrentar el martes 30 a Nacional de Paraguay, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Carlos Casso, presidente del comité de fútbol de la entidad aurinegra, explicó también que el reconocimiento al campo de juego del estadio Arsenio Erico se efectuará el lunes 29.

El encuentro internacional está programado para las 19:30 del martes 30.

Los atigrados jugarán su último lance de preparación el miércoles o jueves ante Bolívar, en la segunda final de la Copa Center, por lo que llegará con seis partidos en su haber al compromiso con Nacional.

El regreso a La Paz del cuadro atigrado está programado para el miércoles 31.

La revancha ante los paraguayos se jugará el miércoles 7 de agosto en el estadio Hernando Siles, desde las 16:45.

Prácticas

El decano del fútbol de la Liga regresará hoy a los entrenamientos, de cara a la segunda final de la Copa Center, en la que los de Achumani están obligados a ganar para forzar a una definición por penales, luego de haber perdido ayer el clásico nacional ante Bolívar 2-0.

Para ese choque el técnico del Tigre, Eduardo Villegas, no podrá contar con Marco Barrera, quien se recupera de una desgarro en el muslo izquierdo. Villegas adelantó además que el paraguayo Jorge Paredes podría debutar en el partido. Existe la posibilidad de que Nelvin Soliz pueda reaparecer en el medio sector. Gastón Mealla será evaluado hoy, ya que ayer salió del Siles con muestras de dolor y caminando con dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario