sábado, 20 de julio de 2013

Tigre quiere mantener hegemonía


The Strongest quiere mantener la hegemonía de partidos sin perder ante su tradicional rival, Bolívar. Para la primera final de la Copa de Invierno el entrenador, Eduardo Villegas descartó a Nelvin Soliz y Marco Barrera por lesión.

Barrera, aún no se ha recuperado al cien por ciento de la distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en el partido de vuelta frente a Bolívar, por lo que se espera la total recuperación del defensor para el inicio del torneo liguero. Mientras que Solíz, no será tomado en cuenta por fatiga muscular, debido a los partidos frente a Bolívar y Oriente. Sin embargo, el volante será evaluado por el cuerpo médico de la institución aurinegra, quienes darán la última palabra.

“Tenemos jugadores agotados por el trajín en los dos partidos clásicos frente Bolívar y Oriente, por lo que, obviamente, habido un desgaste; además tenemos algunos jugadores con baja médica”, señaló el estratega cochabambino, quien anunció que al delantero Gabriel Ríos es una de las alternativas que podría jugar en cualquier momento.

Luego de cuatro partidos jugados por la Copa de Invierno el técnico hizo una valoración, “no estamos jugando bien y todavía no hemos alcanzado el nivel deseado y esperamos que el objetivo trazado se dé en los próximos encuentros”, dijo.

Aunque el campeonato, es amistoso, el conjunto aurinegro no le quita mérito a las dos finales que disputaran con su rival de siempre, “los clásicos tienen otros ingrediente a diferencia con otros clubes, por lo que se manifiestan de distinta manera los aspectos positivos y negativos. Por lo que pienso que los clásicos se parecen a partidos internacionales”, señaló el estratega.

Villegas, comentó que la clasificación de los dos equipos paceños a la final de la Copa de Invierno es producto del equilibrio y la continuidad. Además indicó que esta finalísima entre celestes y atigrados “representa un homenaje para la ciudad de La Paz en su mes aniversario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario