sábado, 13 de julio de 2013

Reintsch y Casso viajarán a Brasil

El presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, y el titular del comité de fútbol, Carlos Casso, viajarán a Recife este domingo para sellar la transferencia de Alejandro Chumacero al Sport Recife, equipo de segunda división del fútbol brasileño.

Según el portal oficial del club, los directivos serán recibidos en Ilha de Retiro, donde se realizará la última reunión.

Antes de sellar la venta del 60% de los derechos federativos de Chumacero, el jugador deberá someterse hoy a una prueba médica y física.

El paceño se encontraba, el pasado jueves, en San Pablo, donde realizó algunos trámites para su permanencia en Brasil y se confirmó que ayer llegó a Recife, sede del equipo.

Una vez firmada la transferencia, se definirá la forma de pago, cuyos montos no fueron revelados por el Tigre y tampoco por los dirigentes brasileños.

El DT Eduardo Villegas destacó que será difícil cubrir el puesto del futbolista en el plantel, por la “fuerza y garra” que ponía en cada uno de los partidos.

El adiestrador confirmó que hoy llegarán a La Paz tres refuerzos, dos paraguayos y un argentino, con quienes se cubrirán los requerimientos para la gestión.

Dirigentes y cuerpo técnico no quisieron brindar detalles sobre los futbolistas y sólo se conoció que los tres llegarán con contrato firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario