miércoles, 3 de julio de 2013

TIGRE AFINA DETALLES

Apocos días para el inicio del Torneo de Invierno, The Strongest ha comenzado a “repasar el trabajo táctico y técnico” de cara al clásico frente a su tradicional rival del domingo Bolívar

El conjunto de Achumani viene depurando los últimos detalles futbolísticos en el onceno que enfrentara a su clásico rival, Bolívar. El cuerpo técnico, liderado por Eduardo Villegas corrige los detalles táctico-técnicos del equipo.

“En esta semana, antes del clásico del domingo, el equipo está repasando los conceptos tácticos y técnicos que nos proporciona el cuerpo técnico para llegar de la mejor manera al clásico”, señaló Daniel Chávez.

Los jugadores aurinegros, que vienen trabajando a doble turno (gimnasio en la mañana y trato de balón por la tarde), han manifestado que el estilo de juego que han practicado durante los últimos años, “no cambiará en este segundo semestre”.

“Hemos mantenido la base de jugadores de los últimos años por lo que el juego que nos caracteriza no va a cambiar: ser dominador del balón y las constantes llegadas por los costados”, dijo Chávez, después del entrenamiento de ayer en el reducto Achumani.

“El grupo se encuentra bien antes del clásico; sin embargo esperamos arreglar nuestras situación para arrancar el campeonato con más tranquilidad”, señaló el jugador Alejandro Chumacero.

Mientras que el directivo, Carlos Casso, que se encuentra en Argentina para el sorteo de la Copa Sudamericana manifestó que existe interés por Chumacero en Colombia, Brasil y México “nos vamos a tomar el tiempo necesario, tiene que ser en beneficio de la institución y sobre todo del jugador”, dijo.

El delantero nacional Gastón Mealla, llegó ayer a la ciudad de La Paz y desde hoy se pondrá a órdenes del entrenador Eduardo Villegas, “estoy contento de ser jugador del Tigre, vengo con las ganas de aportar y ganarme un puesto. Tengo contrato de palabra y el viernes firmo contrato” aseveró.

El jugador resaltó que es un delantero de área “soy surdo pero cada vez practico con la derecha y eso me favorece mucho”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario