domingo, 28 de julio de 2013

Este martes, va en serio

El técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, reconoció lo que siempre ha considerado más importante siempre ha sido la participación en Copa Sudamericana. Asimismo indicó que los seis partidos disputados durante la Copa de Invierno, han sido de mucha ayuda para afrontar el certamen internacional y el comienzo de la Liga.

“Lo más importante para nosotros comienza el día martes, donde el objetivo principal siempre ha sido la Copa Sudamericana”, fueron las declaraciones Villegas, quien además aclaró, que sus palabras no quieren desmerecer el campeonato amistoso, donde su equipo terminó bicampeón.

Asimismo, el entrenador aurinegro consideró que le han servido de mucho haber disputado los seis cotejos del torneo invernal para ir detectando las falencias en el equipo. “Todos los partidos en el Torneo de Invierno nos han servido de mucho para tener una idea de cuáles serán los jugadores más aptos para la Copa Sudamérica y Liga”.

The Strongest debutará en Copa Sudamericana el martes en condición de visitante, frente a Nacional, por lo que el estratega del tricampeón ha señalado que uno de los puntos clave para clasificar será conseguir un punto en Paraguay y ganar como local.

Para este cometido, el entrenador confía que los últimos refuerzos que se han sumado a los trabajos de pretemporada puedan llegar al partido en optimo esta físico. “Esperemos que este listos para poder viajar el lunes y jugar el martes. Me preocupa que los refuerzos hayan llegado tarde, no por culpa de ellos, sino por nuestra responsabilidad”.

Villegas se mostró satisfecho con el desempeño futbolístico en el campeonato de invierno de los jugadores Gastón Mealla y Víctor Hugo Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario