domingo, 21 de julio de 2013

Barrera y Soliz fueron descartados por el técnico El Tigre no tendrá cambios en su equipo inicial esta tarde

The Strongest presentará esta tarde en el clásico nacional ante Bolívar, en la primera final de la Copa Center que se jugará en el estadio Hernando Siles, desde las 16:00, el mismo equipo que venció a Oriente 2-1 el miércoles.

Pese a que existe cansancio en el plantel por la seguidilla de partidos que viene disputando en esta fase de pretemporada, el once inicial no registrará cambios en relación al último lance.

El plantel titular que presentará el Tigre en el compromiso de hoy estará conformado por Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Rony Jiménez, Abraham Cabrera y Jair Torrico, en la defensa; Daniel Chávez, Wálter Veizaga, Sacha Lima y Ernesto Cristaldo, en el mediocampo; Pablo Escobar y Gastón Mealla, en la delantera.

Eduardo Villegas, director técnico del cuadro aurinegro, dejó abierta la posibilidad de hacer ingresar a Gabriel Ríos, uno de los refuerzos que se integró la pasada semana.

El entrenador confirmó las bajas de Marco Barrera y Nelvin Soliz. El primero se recupera de un desgarro microfibrilar en el muslo izquierdo, mientras que el tarijeño viene superando una contractura. Rony Jiménez, quien jugará su primer clásico nacional, señaló que para todo futbolista es importante disputar un encuentro que atrae el interés de todo el país y más aún si se trata de una final.

Adelantó que se encuentra acostumbrado a jugar bajo presión, por lo que considera que no tendrá problemas al disputar el lance con un estadio Siles con más de 27.000 personas. El marcador central aseveró que será fundamental estar concentrados, para no tener sorpresas y de esa forma poder ganar el clásico de hoy.

“Los clásicos siempre son intensos, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y no distraernos en ningún momento”, afirmó el defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario