martes, 9 de julio de 2013

FALTA POCO PARA QUE CHUMACERO SEA... O novo garoto

Hay tres días de plazo para que el Tigre defina la situación del joven mediocampista.

Es cuestión de horas o de días para que el mediocampista paceño Alejandro Chumacero se vista de rojo y negro en la temporada que se inicia. Ayer, dirigentes del club y el representante del jugador sostuvieron una reunión para definir el futuro de Chumacero y se puso un plazo de tres días para concretar la operación.

Todo indica que el futbolista reforzará al Sport Recife, de Brasil, sólo quedan por acordar algunos detalles, sobre todo económicos, para que Chumacero sea el segundo futbolista boliviano en competir en Brasil este año.

También se espera que el presidente de la entidad, Kurt Reintsch, llegue a La Paz para dar el visto bueno al contrato del joven futbolista.

Entre ambas instituciones se negocia además una clausura que establezca que si el jugador fuera cedido a otra institución, el Tigre percibiría parte del monto comprendido por la nueva operación.

El jugador señaló que es un sueño jugar en el exterior y desea mostrar sus condiciones para abrir las puertas a otros jugadores.

Chumacero, que hizo toda su formación en el Tigre, se recupera de una dolencia en la rodilla izquierda que sufrió en el clásico del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario