miércoles, 10 de julio de 2013

El Tigre descarta a Chumacero por golpe en la rodilla



Alejandro Chumacero, por una lesión en la rodilla izquierda, será el gran ausente en The Strongest, esta noche frente a Bolívar por la Copa Cine Center. Estaba previsto que el volante le dijera adiós a la hinchada jugando (ante su inminente transferencia al fútbol brasileño), pero si bien no se trata de una lesión de gravedad, continúa con un hematoma en la rodilla que le ocasiona dolor y molestias al movilizarse. El jugador estuvo ayer otra vez ausente de la práctica, abandonó Achumani rengueando y tampoco se concentró con el grupo.

“Chumacero no va”, confirmó al finalizar el entrenamiento el técnico Eduardo Villegas, quien antes dejó abierta esa posibilidad con el propósito de cuidar al futbolista, pues declaró que en la jugada en la que se lesionó “hubo una agresividad negativa que tuvo el jugador de Bolívar” (en alusión a Nelson Cabrera), y la idea es no exponerlo otra vez.

El técnico ya eligió al reemplazante, que no será Sacha Lima, y anticipó que anunciará su decisión sólo un rato antes. El resto del equipo será similar al que presentó en el clásico de ida.

Los atigrados consideran que en el primer partido fueron superiores a su rival y esperan ratificar esa situación hoy, conseguir una victoria y avanzar a las semifinales del torneo de invierno.

“Tuvimos mejor fútbol, le dimos mejor trato al balón, ahora esperamos que esa supremacía se confirme y se pueda plasmar en un resultado favorable para seguir en carrera”, expresó Villegas. Al final del entrenamiento de ayer —que en gran parte tuvo carácter recreativo— los nombres del Tigre practicaron tiros penales, instancia que será necesaria si el cotejo termina igualado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario