viernes, 26 de julio de 2013

Nacional de Paraguay DT Morínigo, preocupado por la altura de La Paz

Nacional de Paraguay iniciará hoy su participación en el torneo Clausura de ese país. Su rival será Rubio Ñu, pero la mente del DT Gustavo Morínigo está en la Copa Sudamericana, en la revancha con The Strongest, que se jugará el 7 de agosto en la altura de La Paz.

Este martes 30 se jugará el compromiso de ida ante el Tigre en Asunción, pero el DT de los guaraníes comentó: “Esperemos que los jugadores se vayan soltando de a poco y llegar bien frescos para los partidos, sobre todo para el que vamos a tener en la altura de La Paz”.

El trabajo de pretemporada el equipo lo realizó durante diez días en el Yacht y Golf Club de la capital paraguaya, donde se puso énfasis en la nivelación física de los refuerzos y la labor de adaptación a la altura paceña.

“El profesor Alberto González hizo un trabajo especial en la piscina, preparando a los jugadores para ese partido en Bolivia”, insistió el DT.

Sobre los refuerzos Fabián Balbuena, Nicolás Martínez, Alfredo Mazacotte, Jorge Achucarro y Marco Prieto, el entrenador destacó que “por suerte ya están totalmente compenetrados a lo que es el grupo, se adaptaron de la mejor manera”.

Una de las bajas en el conjunto será Marcos Riveros, de quien se confirmó su transferencia a Millonarios de Colombia.

“Todos los que nos sumamos al plantel somos conscientes del gran desafío que representa estar en Nacional, integrado por excelentes jugadores y un cuerpo técnico de primer nivel, por lo que el esfuerzo será al máximo para ponernos a la altura de ellos”, dijo Mazacotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario