viernes, 19 de julio de 2013

The Strongest apunta a su primer título de Copa Center

El objetivo del primer plantel de The Strongest al comenzar la Copa Center era jugar este torneo para llegar en las mejores condiciones posibles a la Copa Sudamericana, pero ahora que el club logró el pasaporte a la final, el equipo busca su primer título del año.

Jair Torrico, quien el miércoles anotó el primero de los dos goles con los que el Tigre venció a Oriente 2-1 en la semifinal, señaló que en este tipo de certámenes -de pretemporada- “lo más importante es la calidad de juego que vaya desplegando cada conjunto”; por lo que la meta al comenzar el campeonato era jugar los seis partidos programados, lo que significa llegar a la final.

Sin embargo, ahora que consiguieron ese propósito, en la interna del cuadro atigrado quieren ganar el certamen.

“Nos interesa más el nivel de juego que vayamos desarrollando, pero en esta instancia uno siempre quiere ser campeón”, aseveró el cochabambino.

Torrico reconoció que el decano liguero debe subir su nivel, porque a su parecer tienen falencias por corregir.

En lo personal también afirmó que debe mejorar, porque tuvo algunos pases imprecisos ante los verdolagas.

En tanto, el mediocampista Nelvin Soliz compartió el criterio de su compañero, al asegurar en la conferencia de prensa realizada ayer que su meta es llegar con buen nivel a los partidos de la Copa Sudamericana.

“Falta que nos complementemos con los jugadores que llegaron, pero estos partidos de la Copa Center sirven para eso”, añadió el tarijeño.

El Tigre debutará en la Copa Sudamericana 2013 el martes 30 de este mes en Asunción enfrentando a Nacional y la revancha será el miércoles 7 de agosto en el estadio Hernando Siles.

Eduardo Villegas, técnico de The Strongest, quien tenía previsto asistir ayer a la conferencia de prensa, se excusó respetuosamente y pidió hacerlo hoy, con el otro finalista definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario