miércoles, 10 de julio de 2013

Video The Strongest 1 (4) - Bolivar 1 (2)




En un partido con muchas fricciones, The Strongest derroto en tanda de penales a Bolivar.

The Strongest jugara con Oriente Petrolero en la siguente fase de la Copa Cine Center
En un partido con muchas emociones, el elenco de The Strongest en la tanda de penales superó a Bolívar por 4 a 2, anoche en el estadio Hernando Siles, de La Paz por la Copa Cine Center. El compromiso en el tiempo reglamentario finalizó igualado a un tanto (1-1) que obligó a los remates directos al arco. Pese al resultado ambos elencos clasificaron a la segunda fase del torneo de Invierno.

Fue un partido con algunos contratiempos, que obligaron al árbitro Raúl Orosco a sacar tarjetas amarillas y rojas en ambos sectores. Por los celestes dejó el campo de juego Lorgio Álvarez en el minuto 32, mientras que por los atigrados salió expulsado Pablo Escóbar a los 69.

Pero ese no fue el único inconveniente, pues el equipo atigrado perdió a uno de sus defensores apenas había comenzado el compromiso, Marcos Barrera sale del terreno de juego por lesión, el jugador fue reemplazado por Abraham Cabrera quien al finalizar el partido salió aplaudido por su parcialidad, pues su debut dejó contentos a los hinchas.

Apenas había comenzado el partido los atigrados tuvieron la opción de marcar la diferencia, pero una posición adelantada anuló la opción de gol. Pero no fue la única opción de ataque para los atigrados, ya que se contabilizaron más de cinco jugadas de peligro que al final no afectaron, pues sólo fueron intentos que quedaron frustrados por errores propios.

Bolívar tuvo un inicio tibio, en el primer tiempo se contabilizó dos jugadas claras de gol que inquietaron al portero Quiñones.

El clásico gustó expuso un buen fútbol, cada elenco cometió errores, pero por minutos pasaron desapercibidos por el accionar de ambos bandos, que buscaron el pase a la semifinal.

Poco a poco, los atigrados comenzaron a manejar las acciones y aprovecharon la superioridad numérica en el terreno de juego, ante una defensa celeste que supo contener las arremetidas.

Los goles llegaron en la segunda mitad del compromiso, mediante su goleador William Ferreira quien recibe un remate de Jaime Arascaita y sin dudar manda el balón al fondo del pórtico a los 48 minutos del partido 1-0.

Cuando se jugaba el minuto 59, Gastón Mealla iguala en el marcador con gol de cabeza después del pase de Pablo Escóbar quien es más práctico a la hora del ataque.

CHUMACERO El jugador Alejandro Chumacero junto a la dirigencia de The Strongest confirmó la transferencia del volante al club Sport Recife de Brasil, informaron que todo está arreglado para su vinculación, pero primero debe pasar la revisión médica para ser presentado oficialmente a su nuevo club. Institución que tendrá los derechos federativos en un 60 por ciento y el 40 se queda para The Strongest.

“Me duele mucho dejar The Strongest, porque aquí me formé, son muchos años que estuve en esta institución. Jugar fuera del país para mí es un sueño cumplido, espero pasar los exámenes a los que seré sometido”, declaró Alejandro Chumacero.

El jugador emprende hoy su viaje a Brasil donde buscará constituirse como una figura importante para el Sport Recife.

The Strongest (4) 1

Daniel Vaca

Nelvin Solíz

Marco Paz

Marcos Barrera

Jair Torrico

Wálter Veizaga

E. Cristaldo

Diego Bejarano

Daniel Chávez

Pablo Escobar

Luis H. Melgar

Entrenador:

Eduardo Villegas



Bolívar (2) 1

Romel Quiñones

E. Rodríguez

Gabriel Valverde Ronald Eguino

Lorgio Álvarez Wálter Flores Damir Miranda Jaime Arascaita

G. Yecerotte

Miguel Suárez Álvaro Espíndola

No hay comentarios:

Publicar un comentario