sábado, 6 de julio de 2013

The Strongest con variantes

La formación de The Strongest para el clásico del domingo tendrá dos variantes en relación al elenco que finalizó el campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), se trata de la inclusión de Marco Paz en la defensa y Luis Hernán Melgar en la delantera.

La inclusión de Paz en la zona de defensa responde a la ausencia de Luis Méndez quien no se presentó a las prácticas porque está arreglando su transferencia a otro club en el extranjero. En el caso de Melgar se debe a que el colombiano Harold Reina seguirá su carrera en otro elenco.

De acuerdo a lo indicado por el técnico Eduardo Villegas la estructura del elenco no sufrirá muchas modificaciones y esto será una ventaja favorable ya que el elenco atigrado no tendrá tantos problemas para reencontrarse con su juego que lo llevó al tricampeonato.

La participación de los colombianos Jesús Barrios y Juan Bazán, y el argentino Emanuel de Porras no está confirmada para este domingo porque en esta semana recién comenzaron a trabajar con el resto del grupo y aún están dentro de la etapa de adaptación.

Esta sería la formación del cuadro atigrado: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marco Barrera, Marco Paz, Jair Torrico; Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Nelvin Soliz, Daniel Chávez; Pablo Escóbar y Luis Hernán Melgar.

De los once iniciales que presentará el entrenador Villegas este clásico puede ser el último que dispute Chumacero porque crece la posibilidad de ser transferido a Colombia o Brasil por lo cual el mediocampista paceño quiere hacer un buen papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario