martes, 14 de enero de 2014

Debut con Real Potosí


The Strongest el domingo comenzará la defensa de su título ante Real Potosí, en la Villa Imperial, en el inicio del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo ingresó a la recta final de su preparación con el fin de encontrar ritmo de juego y encarar los dos torneos que se le avecinan, el torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

La intención del técnico es encontrar alternativas de cambio para los dos torneos que disputará el equipo y rendir de igual manera.

El ímpetu del trabajo aurinegro no ha disminuido. El Tigre continúa concentrado trabajando en tres turnos en su reducto de Achumani, donde el equipo trabaja en dos turnos por la mañana sesiones físicas de potenciamiento muscular y por la tarde sesión de futbol donde insiste en el aspecto técnico táctico.

El portero Andrés Jemio es uno de los jugadores que se perfila como recambio. El argentino podría darle oxígeno al titular Daniel Vaca. “Como en todos los años estoy tratando de hacer una buena pretemporada para poder llegar al campeonato en un buen estado físico y poder pelear la titularidad con Daniel, con quien compartí mucho”, dijo Jemio.

El Tigre, debutará en la Libertadores el próximo 20 de febrero ante el ganador del partido entre Atlético Paranaense y Sporting Cristal, no podrá contar con el meta Daniel Vaca, quien fue sancionado por los incidentes en el partido contra Nacional de Paraguay en la Copa Sudamericana.

Además del portero, Abraham Cabrera, Diego Bejarano y Walter Veizaga se perderán el partido debut en la Copa, por ello el estratega busca encontrar variantes para el importante encuentro de carácter internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario