sábado, 18 de enero de 2014

The Strongest viajó ayer al Santuario de Copacabana para agradecer a la Virgen

The Strongest viajó ayer al Santuario de Copacabana para agradecer a la Virgen por los réditos deportivos que cosechó durante en los últimos tiempos y encomendarse para encarar los nuevos retos de este 2014, como el Torneo Clausura de la Liga y la Copa Libertadores de América.

Como ya es de costumbre cada pretemporada, el actual campeón de la Liga, cerró su semana de preparación, con una jornada de oración y meditación en el templo mayor de Basílica de Nuestra Señora de Copacabana, antes de comenzar la defensa del título liguero este domingo cuando visite a Real Potosí.

Para el entrenador del equipo, Eduardo Villegas, congregarse y haber sido escuchado la misa, también forma parte de cronograma de entrenamiento, que tiene por objeto, alcanzar el máximo rendimiento físico, mental y psicológico.

“El descanso es parte de un buen entrenamiento. Nosotros estamos en esa labor, en esa tarea; por eso estoy seguro que esta que esto nos va a beneficiar”, declaró Villegas, quien añadió que la actividad tiene muchísimo valor e intangibilidad.

Los futbolistas del primer plantel creen que “la religión y lo espiritual siempre es bueno, así que venimos a la Virgen a pedirle que nos proteja y nos ayude, que nos conserve siempre sanos, para enfrentar los retos que tenemos”, dijo Enrique Parada, defensor del Tigre.

Respecto al partido de mañana contra Real Potosí, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el equipo tiene todo listo para comenzar la defensa del campeonato.

El estratega Villegas, enfrentará al equipo de Marco Antonio Sandy, con la siguiente alineación: Andrés Jemio en portería; Enrique Parada, Marcos Barrera, Marcos Paz y Daniel Chávez, Walter Veizaga, Raúl Castro, Nelvin Soliz y Pablo Escobar en el medio sector; Luis Melgar y Jair Reinoso en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario