martes, 28 de enero de 2014

EDUARDO VILLEGAS ASEGURA QUE ES EL MEJOR TÉCNICO “SOY MI PROPIA COMPETENCIA”

El entrenador del equipo atigrado elogió sus jugadores que lograron la victoria el domingo en Warnes.

"Me siento el mejor (director técnico) siempre, no compito con otros entrenadores, compito conmigo mismo”, señaló el entrenador de The Strongest, Eduardo Villegas, a Erbol luego de la victoria que logró su equipo el domingo sobre Sport Boys en Warnes (0-1).

El técnico campeón del fútbol boliviano agregó que en estos momentos creció respecto al año pasado y a otras gestiones, en las que dirigió a equipos como Universitario y Wilstermann.

“No me fijo mucho en los otros entrenadores, sí veo su trabajo a través de los equipos, los analizo y hago un planteamiento de acuerdo a eso”, agregó Villegas.

Luego del triunfo logrado en el norte de Santa Cruz, el entrenador del plantel paceño elogió lo hecho por sus jugadores que no se dieron por vencidos, destacó la labor de Ernesto Cristaldo, quien reemplazó a Daniel Chávez que salió lastimado, y a Raúl Castro, sustituto de Melgar.

Sobre el brasileño Jeferson Lopes, Villegas dijo que su trabajo fue “excelente” y augura que “con las ganas que tiene va a estar en un rendimiento alto permanente”.

El entrenador del equipo paceño señaló también que junto a su equipo buscará avanzar de fase en la Copa Libertadores de América y lograr el título del torneo Clausura ya que la campaña que realizaron en los últimos meses hizo que la hinchada sea “más exigente”.

“En la Liga tenemos que pelear por un cupo a Libertadores y por otro título, es lo que provocamos a nuestra hinchada que va a ser más exigente y no se conformará de un segundo o tercer lugar”, dijo el entrenador.

Villegas rememoró que en 2013 le fue mal en la Copa y en la Liga porque empleó al mismo equipo en ambos torneos, para este año planea dar más partidos a otros jugadores para que no exista cansancio en el plantel y tenga más opciones para conformar el equipo titular.

Hoy, el equipo atigrado volverá a las prácticas con miras al partido del fin de semana frente a Aurora.

5 Títulos logró Eduardo Villegas como técnico en diferentes equipos de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario