viernes, 31 de enero de 2014

LA PRÁCTICA DEJÓ SATISFECHO A VILLEGAS

El técnico atigrado espera que Chumacero llegue al debut en la Copa. Chávez no jugará el domingo.

La práctica que realizaron The Strongest y Real Garcilaso de Perú, que finalizó 1-1 en el estadio Hernando Siles, dejó satisfecho al técnico del equipo paceño, Eduardo Villegas, quien señaló que el juego del rival de turno es similar a lo que pueden proponer Universitario y Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

"Estoy contento y satisfecho por el entrenamiento y el partido, que ha sido bueno, nos hemos podido desarrollar de muy buena manera ante un rival que tiene talla internacional y que tienen nivel de juego alto", dijo el entrenador al término de la práctica en el escenario miraflorino.

Respecto al mediocampista Alejandro Chumacero, Villegas señaló que espera que esté para el debut en la Copa Libertadores (13 de febrero), pero antes debe recuperarse de la lesión que tiene. "Con Alejandro va a ser mas rápido ambientarse, conoce nuestro trabajo, sabemos que va a demandar un tiempo más su recuperación, pero espero que sea para el inicio de la Copa", dijo Villegas.

El cotejo entre atigrados y peruanos acabó en empate 1-1, Diego Wayar abrió el marcador para el local a los 5 minutos de comenzado el segundo tiempo, Fernando Abastoflor en una acción desafortunada anotó en contra el empate para el equipo visitante.

El Tigre alineó a Andrés Jemio, Enrique Parada, Marco Paz, Marcos Barrera, Jair Torrico (Diego Wayar), Raúl Castro, Víctor Hugo Melgar, Nelvin Soliz, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Boris Alfaro.

Durante la práctica, salieron lastimados Jair Torrico y Nelvin Soliz, aunque serán tomados en cuenta el domingo en Cochabamba, los que quedaron descartados para el juego ante Aurora son Abraham Cabrera y Daniel Chávez quienes siguen en recuperación.



ESPERABA MÁS DE PARANAENSE. El debut de Sporting Cristal y Atlético Paranaense —uno de ellos será rival del Tigre en la Libertadores— dejó sabor a poco a Eduardo Villegas, quien esperaba algo más del equipo brasileño que dirige el extécnico de Bolívar, Miguel Portugal.

“Me ha sorprendido que el Paranaenese ofrezca muy poco, no pareció un juego brasileño, yo esperaba más”, añadió Villegas.

6 puntos tiene The Strongest que comparte la punta del torneo de la Liga junto a Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario