viernes, 24 de enero de 2014

REINTSCH PIDE UNIFICACIÓN

En una carta pidió a la Liga que se postergue la reunión del Comité Ejecutivo hasta que exista unidad de criterios.

Ante la crisis que vive el fútbol boliviano por los últimos resultados, el presidente de The Strongest, Kurt Reintsch, solicitó a la Liga que postergue la reunión de su Comité Ejecutivo hasta que exista una unidad de criterios en los clubes.

"La elección del presidente debe ser en consenso y en respeto. Sugerimos que el Comité Ejecutivo busque los acercamientos con los clubes y así lograr la unidad de criterios", señala la nota enviada por Reintsch a Arnulfo Cabrera, presidente interino de la Liga tras la renuncia de Mauricio Méndez.

"En aras de construir mejores días para el fútbol, estamos dispuestos a mantener la actual estructura hasta que se logre el consenso general para el cambio en beneficio de todos, dejando de lado las ambiciones personales y regionales", destaca en su contenido la carta.

El titular de la entidad oro y negro pidió el cambio de la actual estructura del fútbol boliviano y que se unan en una sola entidad el fútbol profesional y el de asociación.

"La unificación de fútbol en una sola estructura nos evitaría el gasto que tenemos en tres cabezas. En junio cambiarán los actores y unificaremos el fútbol", señaló el titular del club atigrado.

Reintsch negó que será candidato a la presidencia de la Liga o de la Federación Boliviana de Fútbol porque siente que "sería difícil contentar a 12 millones" de personas.

"Sin contentar a un millón y medio de stronguistas es complicado, imagínense contentar a 12 millones de hinchas. Estoy más cera de irme del fútbol que de pensar en un cargo liguero o federativo", finalizó Reintsch.

EL TIGRE IRÁ EN VUELOS CHARTER

Copa Libertadores

The Strongest y la empresa Amaszonas cerraron ayer un acuerdo en el que el club atigrado podrá viajar a sus partidos internacionales de Copa Libertadores de América en vuelos charter.

En la firma de convenio se anunció además que los socios del complejo de Achumani y los Tigres de Oro gozarán de descuentos especiales, los cuales serán descritos los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario