lunes, 27 de enero de 2014

El Tigre vuelve fortalecido



En The Strongest asumen la victoria y el liderato en la tabla de posiciones con serenidad porque sostienen que no se ganó nada, pues aún falta mucho y estos resultados tienen que ser ratificados con otras victorias en condición de local.

“Es un buen resultado que nos anima, nos motiva para agarrar confianza; pero falta mucho, aún no se ganó casi nada”, afirmó Pablo Escobar a los medios locales una vez terminado el cotejo en Warnes.

El capitán además dijo que el resultado sirve para subir en la tabla y fortalecer anímicamente al grupo para lo que viene, aunque el camino que queda por recorrer es bastante largo.

Del gol señaló que fue un contragolpe en el que se tuvo la virtud de Ernesto Cristaldo, quien le cedió el balón acertadamente.

“Creo que fuimos ordenados, disciplinados en el juego y cuando el equipo rival nos ponía en nuestra zona, supimos aguantar y salir de contragolpe”, afirmó Escobar.

Apuntó que de a poco el equipo mejora su actuación, se consiguió un triunfo de visitante importante, en una cancha difícil; pero que su significación es pensando en la Copa Libertadores, “porque también vamos a empezar jugando fuera de casa”.

El dirigente Carlos Casso indicó que el grupo está feliz, “es un triunfo para comenzar a tomar vuelo, agarrar ritmo y confianza”.

Chávez sufrió solo un golpe

Tobillo

El volante Daniel Chávez salió lesionado en la primera parte del partido. Se le diagnóstico un fuerte golpe en un tobillo, que no es grave.

TÉCNICO

El seleccionador Xabier Azkargorta observó el encuentro en Warnes. Saludó al portero Daniel Vaca.

ELOGIO

Azkargorta —de acuerdo con sus allegados— destacó la entrega y el empeño del lateral atigrado Enrique Parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario