viernes, 17 de enero de 2014

Ni la lluvia paró la fiesta


El actual campeón de la Liga, The Strongest, realizó ayer su presentación oficial del plantel y cuerpo técnico que encarará los campeonatos del 2014, donde espera seguir sumando trofeos en las vitrinas de la institución.

Ni el pésimo clima paceño, impidieron que miles de hinchas aurinegros se congregaran en la Plaza del Bicentenario, en el centro de la ciudad, para acompañar y festejar, la presentación de los jugadores para la presente temporada.

El escenario, que fue montado en la concurrida plaza, se vio abarrotado por una eufórica fanaticada espero con ansias conseguir una foto junto a alguna de sus estrellas o llevarse camiseta autografiada a casa.

“Es espectacular el apoyo de nuestra hinchada. Siempre nos sorprende y está con nosotros incondicionalmente, en las buenas y las mala”, dijo Marco Paz, quien se mostró muy agradecido por la gran asistencia.

Los jugadores indicaron que la única forma de corresponder una fiel hinchada es logrando revalidar el título liguero y realizando una gran campaña en la Copa Libertadores.

“Estamos muy felices por el apoyo que siempre nos brinda nuestra hincha; ahora solo queda defender el título liguero e intentar dar una nueva alegría a nuestra hinchada”, dijo el portero Daniel Vaca.

Como ya es de costumbre, hoy el equipo emprenderá su viaje a Copacabana para encomendarse a la Virgen. Todo el cuerpo técnico, jugadores del primer plantel se comunicarán con la imagen mediante la oración pidiendo un año inolvidable.

VILLEGAS

Eduardo Villegas, director técnico de The Strongest aseguró que con la incorporación del jugador Alejandro Chumacero el plantel de Achumani está completo para enfrentar el campeonato de la Liga y la Copa Libertadores.

“Muy contento por las gestiones que realizaron los dirigentes para que retorne Alejandro (Chumacero); con él tenemos al equipo completo para jugar los partidos que serán muy seguidos. Al igual que todos le (Chumacero) toca entrenar y estar listo para cualquier momento”, declaró el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario