miércoles, 29 de enero de 2014

JEMIO ATAJARÁ LOS PRÓXIMOS COTEJOS

El portero nacido en Argentina tendrá más continuidad para los próximos juegos ligueros del equipo atigrado.

A dos semanas del debut en Copa Libertadores de América, el cuerpo técnico de The Strongest, bajó el mando de Eduardo Villegas, decidió que el portero argentino-boliviano Andrés Jemio sea titular en los próximos cotejos que el equipo juegue por el torneo Clausura de la Liga para que llegue en buen estado a la cita continental.

Villegas señaló que se siente tranquilo con los dos arqueros que tiene —Daniel Vaca y Andrés Jemio— y que, junto a su equipo de trabajo, decidió que Jemio sea titular en el próximo juego del Tigre, frente a Aurora, ya que el guardameta será titular en los dos partidos de la Libertadores por la sanción de la Conmebol que pesa sobre Vaca.

“Hemos definido que a partir del siguiente partido Andres (Jemio) va a jugar todo en la Liga y la Copa Libertadores”, dijo el técnico valluno.

El Tigre debutará en la Copa Libertadores el 13 de febrero, en condición de visitante y su rival saldrá del ganador de la llave entre Sporting Cristal de Perú y Atlético Paranaense de Brasil.

Una semana después, el 20 de febrero, hará su debut en la Copa como local enfrentando a Universitario de Perú desde las 21.15 en el estadio Hernando Siles.

Para Andrés Jemio significará su cuarta presencia en Copa Libertadores de América aunque será la segunda vez que juega el torneo ya que en 2012 y 2013 estuvo en la banca del Tigre sin poder actuar, mientras que en 2010 fue titular en Blooming.

6 partidos jugó Jemio en la Copa Libertadores, fue titular en Blooming en la edición de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario