jueves, 10 de marzo de 2016

Golpes, gases y bochorno, en una pésima cancha

Con el empate consolidado y luego de más de cinco minutos de adición el juez de partido, Víctor Hurtado, dio por finalizado el encuentro e inmediatamente comenzaron los reclamos de la gente de The Strongest a la terna arbitral.

Minutos después, los de Achumani dejaron el campo de juego y en la entrada a los vestuarios comenzó una pelea entre dirigentes del local y miembros del plantel atigrado.

Los medios de prensa que estaban en el lugar relataron que un dirigente de Sport Boys agredió por la espalda al defensor uruguayo Luis Maldonado cuando éste ingresaba al camarín, lo que generó la reacción del DT Mauricio Soria, que minutos antes discutía con Carlos Leeb, DT de Sport Boys.

"Nos dieron puñetes, a mí me golpearon en la ceja y a Maldonado igual; encima son unos cobardes porque todo fue por la espalda”, dijo Soria.

Tuvo que intervenir la Policía con agentes químicos, pero los más afectados fueron los atigrados, porque se lanzaron gases en el vestuario visitante.

"Hice que los jugadores esperen en la cancha para que no haya ningún problema y resulta que cuando entramos, nos empezaron a golpear por la espalda y encima los policías nos echan gas pimienta”, afirmó el entrenador atigrado.

Carlos Pino, jefe de prensa del Tigre, denunció que Guillermo Aüe agredió a Maldonado por la espalda y recordó que el directivo ya tuvo problemas similares en Sucre.

Tanto jugadores como cuerpo técnico coincidieron en que el culpable fue el árbitro del partido. "Evidentemente el juez hizo todo para que los otros empaten, lamentable arbitraje ojalá que nunca más dirija”, aseguró Pablo Escobar.

Los jugadores del Tigre cuestionaron el estado del campo de juego del Samuel Vamuel Vaca. "Es una pésima cancha, donde los jugadores corren el riesgo de lesionarse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario