martes, 15 de marzo de 2016

Se jugará a estadio lleno ante River

Como“pan caliente” vendió ayer The Strongest las entradas para el partido de mañana frente a River Plate. Se agotaron las localidades de la curva Sur y quedaron algunas entradas para el sector de preferencia y la recta de general.

El dirigente atigrado René Villegas informó que aun hay localidades para la curva norte y butacas numeradas.

“La Curva Sur se ha terminado, tenemos (entradas) en la curva norte, en la recta de general y en preferencia todavía quedan algunas que no garantiza mucho. Hay bastante demanda. Nos fijamos la preventa de tres días pero en el primer días las entradas se agotaron, creemos que mañana (por hoy) se termina todo”, sostuvo el dirigente.

El Tigre puso a la venta 28.150 entradas además de los 3.200 abonos vendidos.

Largas filas se vieron ayer en las boleterías del Hernando Siles en el primer día de la preventa de entradas. El interés del hincha atigrado es evidente. Lo triste, es que también se observó a una gran cantidad de revendedores que en algunos casos tenían en la mano entradas.

SEGURIDAD

El dirigente Villegas afirmó que también se trabaja en el tema de la seguridad con la Policía Nacional.

“Estamos viendo todo respecto a la seguridad, de la hinchada, los jugadores, los árbitros, los veedores y todo con la Policía. Es un gran operativo de seguridad que se implementará”, apuntó.

VENTA

El dirigente Villegas confirmó -por su parte- que la venta de entradas continuará hoy en las boleterías del estadio Hernando Siles a partir de las 09.00.

“Mañana (por hoy) se vende el resto de las entradas en el Siles, solo quedan en la Recta de general, la curva norte y las butacas. Recomendamos a la gente que tiene que ir temprano (a las boleterías) porque después tendrán que comprar de los revendedores que es lo que no queremos”, sostuvo Villegas.

Respecto a la barra visitante de River Plate, Villegas dijo que se instalará en la bandeja baja de la curva norte cerca al sector de la preferencia que será separado por un cordón policial para evitar posibles incidencias negativas.

“ES UNA ALEGRÍA JUGAR CONTRA EL CAMPEÓN”

“Es una alegría jugar contra el campeón (de la Copa Libertadores), ellos (River Plate) vienen como favoritos, pero nosotros tenemos un nivel de juego que haremos prevalecer”, afirmó el mediocampista Alejandro Chumecero, quien irá desde el principio por ser uno de los emblemas del plantel gualdinegro y seguro titular en la formación del técnico Mauricio Soria.

EL EQUIPO PIDIÓ CONCENTRAR UN DÍA ANTES

“El nivel de compromiso y mental es elevado dentro del equipo, están con todo sabiendo que hemos dado un gran paso en los dos partidos previos y tenemos que afianzar esto ante River Plate. Mentalmente el equipo está bien y ha dado muestra clara de esto pidiendo concentrar un día antes de lo planificado”, declaró el director técnico, Mauricio Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario